lunes, 21 de febrero de 2022

SOBRE MÍ

 

        SOBRE MÍ!

            Hola a todos/as soy Alba, tengo 19 años.

            Mi localidad residente es Solana de los Barros, un pueblo pequeño de unos 3000 habitantes y que pertenece a Badajoz, aunque actualmente estoy estudiando en Cáceres.

             Actualmente estoy cursando Educación Social en la Universidad de Extremadura, aunque esta no era mi única opción, me decanté por ella porque tengo especial interés en la reinserción de las personas que se encuentran en los centros penitenciarios.

            Anteriormente cursé Bachillerato de ciencias sociales en un instituto de Almendralejo, IES Santiago Apóstol, en el que hice muy buenos amigos.

            En cuanto a mi vida personal me considero una persona sincera, extrovertida ,independiente, simpática, con un poco de carácter y muy empática.

            Me gusta ver el lado bueno de las cosas, ayudar a las personas, salir con mis amigos, pasar tiempo con mi familia y escuchar música. Aunque me gusta cualquier tipo de música mi cantante favorito es El Maka y de sus canciones aunque es difícil elegir mi favorita es "Mi palpitar".

            Me gusta mucho el tema de la lectura y colecciono varios tipos de libros de diferentes escritores, pero sin duda mi escritora favorita es Elizabeth Benavent y entre sus libros mi favorito es la saga de "Fuimos Canciones" y "Seremos Recuerdos".

            Espero que yo también pueda conoceros a vosotros, un besitoo!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESPEDIDA DEL BLOG!!

 Holaaa a tod@ss!!! Como podéis ver esta es mi última entrada en el blog, el juego ha llegado a su fin. Pero no me voy a ir sin antes desped...