domingo, 1 de mayo de 2022

ANALISTA

  Holaaa de nuevoo!! Esta semana vuelve a tocarme el rol de analista el cuál consiste en ser la responsable del grupo y así controlar y evaluar el trabajo de forma objetiva de mis compañeras.

Para comenzar voy a comentar el trabajo de Estela, su rol de esta semana ha sido el de player, el cuál consiste en jugar a uno de los juegos propuestos y ella se ha decantado por el juego de "Stop disasters". Me ha parecido bastante interesante el juego ya que te ayuda a ponerte en el lugar de los países afectados por catástrofes naturales. Pero me ha parecido mucho más completo la descripción y opinión que nos aporta mi compañera, desde mi punto de vista tendría un 7.

Voy a seguir con el rol de Lucía que esta semana ha sido el de rastreadora, el cuál consiste en buscar noticias falsas. Yo le daría un.

Seguimos con el rol de Alba que es el de crítico, el cuál consiste en realizar una crítica o manifiesto sobre una injusticia social que se de en la actualidad. Ella ha elegido el tema de la discriminación y me ha parecido bastante interesante y completa su reflexión ya que tiene mucha información y te aporta muchos datos. Desde mi punto de vista tendría un 8.

El rol de esta semana de mi compañera Paula ha sido el de comentarista que consiste en mirar las publicaciones de otros compañeros de la clase y comentar en las 5 que más le hayan gustado. Yo le daría un.

Y para finalizar, yo me autoevalúo con un 8 ya que ha sido un trabajo algo complejo al tener que estar pendiente de mis compañeras y considero que he sido responsable con mi trabajo.


                                                Fuente: Google (imagen libre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESPEDIDA DEL BLOG!!

 Holaaa a tod@ss!!! Como podéis ver esta es mi última entrada en el blog, el juego ha llegado a su fin. Pero no me voy a ir sin antes desped...