martes, 5 de abril de 2022

COMPARTIENDO CONOCIMIENTOS EN LAS REDES (#EduSocialTikTokers)

 Bienvenidoss a todos y todas una vez más a mi blog!!!

Hoy vengo a presentaros el segundo reto que hemos tenido que realizar, que consiste en hacer una micro-cápsula audiovisual creativa de manera individual sobre un concepto que nos ha asignado nuestra tutora. Sobre el cuál hemos tenido que investigar y buscar información para saber más de él. A mi me ha tocado el concepto de "Entornos Personales de Aprendizaje"

Si te has quedado con ganas de saber más, aquí te dejo un vídeo explicandolo.

https://drive.google.com/file/d/1BGarp6qIFZyCe7Q9WcIVPmUqlzSonXbx/view?usp=sharing

Espero que os haya gustado y os sirva de gran ayuda. 

Muchos besitoss y hasta la próxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESPEDIDA DEL BLOG!!

 Holaaa a tod@ss!!! Como podéis ver esta es mi última entrada en el blog, el juego ha llegado a su fin. Pero no me voy a ir sin antes desped...