lunes, 21 de febrero de 2022

VÍDEO DE INTERÉS

 

VÍDEO DE INTERÉS


He elegido este vídeo porque creo que es un vídeo que todas las personas deberían ver al menos una vez ya que nos hace reflexionar sobre la relación que mantenemos con nuestros padres o nuestros hijos.

Existen personas que se llevan mal con sus padres o que tienen algún problema y no quieren que se enteren sus padres por miedo a su reacción. Yo personalmente estoy encantada de la relación que tengo con mi madre ya que cuando tengo un problema se que siempre tendré su apoyo y sus buenos consejos.

Estas personas que se llevan mal con sus padres casi siempre suele ser porque sienten que sus padres no lo entienden o que no lo apoyan en sus decisiones, sobre todo en la etapa adolescente. Creo que hay que fomentar y pararnos a pensar de vez en cuando para intentar mejorar la relación.

Pienso que al igual que los hijos tienen que aprender cosas de los padres, los padres en ocasiones también tienen que aprender cosas de sus hijos. No hay que ver a los padres como personas superiores, sino tratarlos con respeto pero intentar llegar a un acuerdo con ellos en el que ambas partes pongan un poco de su parte.

Me gusta este vídeo porque refleja como muchos adolescente sienten que sus padres no los entienden, se sienten solos... en ocasiones estos problemas provocan graves consecuencias que afectan por ejemplo a la salud mental. Se refleja que es importante construir canales de comunicación desde la niñez, aprender a que las cosas hay que hablarlas y que lo vean como algo seguro.

Jaime Lorente aporta a este vídeo su opinión y la intención que tiene sobre la comunicación con su hija cuando vaya creciendo. No quiere ser exigente con su hija y afirma que habrá muchas cosas que no sepa hacerlas bien. Él intentará tener buena comunicación y que su hija vea que tiene su apoyo y su confianza.

Muchos padres deberían mejorar algunos de sus aspectos y que puedan hacer entender a sus hijos que los tiempos han cambiado y pueden confiar en ellos y no tenerles miedo.

Espero que os guste, un besitooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESPEDIDA DEL BLOG!!

 Holaaa a tod@ss!!! Como podéis ver esta es mi última entrada en el blog, el juego ha llegado a su fin. Pero no me voy a ir sin antes desped...